Nos pasa a todos, no importa en dónde estamos ni el tiempo que sea. Estás tomando un viaje, escuchando tu música favorita en el radio, hablando con tus amigos o familiares que estén de pasajeros, cuando sucede lo que cualquier manejador teme. Tienes que detenerte porque tu llanta esta ponchada. Pero no hay que preocuparse, porque la solución simple es cambiar llantas. No te acuerdas de cómo hacerlo? Aquí te damos los pasos para que cambias llantas y estes de regreso en la carretera lo más pronto posible.

El primer paso es, claro, encontrar un lugar seguro donde detenerte para cambiar las llantas. Apartarte de cualquier tráfico es importante. Lo que sigue, es sacar tu llanta extra, gato, y barreta para cambiar las llantas. Empieza aflojar las tuercas de rueda con la barreta. Levanta el carro usando el gato, y luego termina de quitar las tuercas completamente. Posiciona la nueva llanta sobre los clavos de rueda, y luego regresa las tuercas de rueda y aprietalas lo mas que puedas. Y luego guardas la llanta ponchada y tus herramientas. Estos son todos los pasos que tienes que hacer para asegurarte que puedes llegar a tu destinación.

Una llanta ponchada no es el fin del mundo. Claro, nadie le gusta tener una llanta ponchada. Pero cuando se sabe que hacer, el temor y la preocupación desaparecen. El último paso cuando se te poncha la llanta, después de que pones la llanta extra, es ir a un concesionario de autos para agarrar la llanta que necesitas para tu vehículo. Si estás en la área de Kansas City, ven y visitanos en Victory Chrysler Dodge Jeep Ram para que te cambiamos tu llanta y estas de nuevo seguro en la carretera.