Ya decidiste que es tiempo para traer otro carro a tu vida. Y aquí en Chrysler Victory Dodge Jeep® RAM, sabemos que lo mereces. Pero el primer paso antes de visitar un concesionario de autos, es hacer un presupuesto para el auto de tus sueños. Esto es crucial para que tengas en mente la cantidad que puedes (y quieres) dar para un carro que te lleve por la vida. No temas, que aquí te damos los pasos necesarios para hacer un presupuesto, y muy pronto, podrás continuar la aventura con el carro que deseas.  

La primera cosa que tienes que tomar en cuento en tu presupuesto es el precio total. Esto no solo significa el precio que dice el carro, pero también el tax de venta, el precio del titulo y registracion, detalles opcionales, y otros cargos que vengan con la compra. La mayoría de compras de auto vendrán con la necesidad de un pago inicial, entonces asegúrate de tomar cuenta de este pago en tu presupuesto.

Si estás financiando o alquilando un carro, también hay que agregar a tu presupuesto pagos mensuales. Por esto también existe la regla del 10% o 20%, el propósito siendo que apartes 10% a 20% de tus ingresos mensuales hacia tu modo de transportación, en este caso tu carro y sus necesidades. También considera cambiar tu viejo modelo en el concesionario, porque esto te podría ayudar bajar tus pagos del nuevo modelo que estes deseando, y también ayudarte cuando estés negociando por tu nuevo carro.

Hay calculadoras en línea que hacen el trabajo por ti y determinan tu presupuesto. Cuando estés listo para encontrar el carro que quieres, visitanos! Tenemos una variedad de modelos, incluyendo carros usados por venta que trabajen para tu presupuesto. Ven a Victory Chrysler Dodge Jeep RAM y nosotros trabajamos con tu presupuesto para encontrar el carro que te llevare por todas partes de la vida.