Este mes de Abril, mantén tu carro cuidado y listo para cualquier viaje. Tu carro es tu compañero, y por eso aquí en Victory Chrysler Dodge Jeep RAM en Kansas City, queremos mantener tu carro en la mejor condición posible. Un carro mantenido, y un manejador feliz! En nuestro centro de servicio ofrecemos cambio de aceite, limpieza completa, rotacion de neumaticos, y muchos otros servicios! Para más información, visita nuestra página de servicios!

Consiente tu carro y consiéntete a ti mismo, con un servicio para tu carro. Porque si tu carro está mantenido, tu viaje es mucho más suave. Que son otras cosas que puedes hacer para mantener tu carro? Chequea la transmisión, ve como sirve el filtro del aire, o mantenimiento programado.

O, que tal venir a visitarnos por un carro nuevo? Siendo concesionario de camiones RAM, aqui estamos para ayudarte encontrar el modelo de tus sueños. También tenemos varios carros usados por venta, en caso que estés buscando un modelo más barato. Nuestros modelos usados incluyen Jeep Wranglers usados o quizás estás buscando algo como un Dodge Journey? Si estás buscando un Dodge usado, ven a visitarnos aquí en el dealer de Victory Chrysler Dodge Jeep RAM y te ayudamos encontrar el carro que mas te quede, y a un precio estupendo!

Como Abril es mes nacional del cuidado de carro, aqui estamos para celebrar los carros que nos llevan a partes inimiaginables, y a ti, el manejador que sabe a dónde quiere ir cuando se pone detrás del volante. Entonces trae tu carro, o si te preguntas, ‘donde hay carros usados cerca de mi?’ aquí te estaremos esperando. Trae tu amigo de la carretera, y nosotros lo mantenemos como si fuera nuestro propio carro!